Sie sind nicht angemeldet.

Guten Tag lieber Gast, um »Hilfe von und für Google+ Nutzer« vollständig mit allen Funktionen nutzen zu können, sollten Sie sich erst registrieren.
Benutzen Sie bitte dafür das Registrierungsformular, um sich zu registrieren. Falls Sie sich bereits zu einem früheren Zeitpunkt registriert haben, können Sie sich hier anmelden.

1

Samstag, 18. November 2017, 07:51

Adidas CYD Reflex Trainer tenis zapato revisión del producto

Cada año durante este tiempo, cuando el clima comienza a ser perfecto para el tenis, hago lo que suelo hacer cada año nuevo, y hago una lista de cosas relacionadas con el tenis que quiero hacer. Por lo general, esto implica estar en mejor forma, jugar más, estar lo suficientemente bien como para jugar torneos otra vez, etc., etc. adidas superstar mujer Este año casi todas las resoluciones de mi nuevo año se han roto pero en realidad he comenzado a hacer algo que espero ayuda mi juego de tenis Comencé a tomar una clase de entrenamiento pliométrico y central una vez a la semana para tratar de ser más explosivo en la cancha. Ya que trabajo en All About Tennis, es natural que tenga que ir y conseguir algunos zapatos nuevos para ayudarme a alcanzar este objetivo, ¡el Adidas CYD Reflex Trainer!
El CYD Reflex Trainer es un nuevo zapato de Adidas creado en conjunto con Andre Agassi, y el ex entrenador de Agassi, Gil Reyes. El concepto y el propósito detrás del zapato, es que Andre quería un zapato que pudiera pasar cómodamente de la cancha al gimnasio y viceversa. Para cumplir con su pedido, Adidas le diseñó un zapato que es básicamente un zapato de entrenamiento con una suela de goma dura creada para la cancha de tenis.
Cuando recoges por primera vez el Adidas CYD Reflex, la mayoría de la gente encontrará que el zapato es extremadamente liviano. Esto se debe en gran parte a la parte superior del zapato que está hecha casi en su totalidad de malla. La malla de este zapato es una que funcionará bien con nuestro calor de Arizona, ya que ayudará a que el zapato respire bien en los difíciles meses de verano. adidas nmd r1 mujer La parte superior de la zapatilla también cuenta con el Speedcut de Adidas, que se compone esencialmente de piezas de plástico colocadas estratégicamente para ayudar a estabilizar y apoyar el pie durante el movimiento de lado a lado. También hay una correa en la parte delantera del zapato que te ayuda a ajustar el CYD Reflex y conseguir un ajuste cómodo.
Como dije anteriormente, el CYD Reflex tiene un fondo que fue diseñado para la cancha de tenis. Consiste en una gran parte de la banda de rodadura con diseño de espiga, junto con áreas planas y resistentes de goma Adiwear de Adidas para mayor durabilidad. Corriendo por la mitad del zapato está la barra Adidas Torsion que agrega estabilidad y rigidez al calzado. En lo que respecta al calce del zapato, creo que es muy fiel al tamaño. He leído algunas reseñas en las que los evaluadores consideraron que tal vez era de la mitad de un tamaño grande, pero lo dejaré para preferencia personal. adidas stan smith baratas El zapato tiene un ajuste ancho medio a medio con una sensación de ajuste de forma y una buena habitación en la caja de los pies.
En los dos meses que he estado usando estos zapatos, los he usado para una variedad de tareas. En primer lugar, se han utilizado para mi clase pliométrica y de entrenamiento central los miércoles por la noche. Dado que esta clase se realiza en una cancha de tenis, estos zapatos son muy adecuados para la superficie y, en realidad, prefiero llevarlos a mis zapatillas de tenis normales (Adidas CC Genius II) porque son más ligeros y más transpirables. También he usado estos zapatos para golpear ligeramente después de mis entrenamientos donde jugamos principalmente juegos de rally.
Si bien los zapatos parecían sostenerse bien, prefiero algo con un poco más de soporte en la parte superior para evitar que me mueva. Estos zapatos también son adecuados para ir a la cancha de tenis a la acera, ya que he salido a correr en ellos varias veces. Una cosa que quizás desee considerar hacer (si termina utilizándolos para trotar) es colocar algunas plantillas para después del mercado. Si bien utilizo los que vienen con los zapatos, generalmente prefiero un zapato más firme sin una gran cantidad de cojín. El CYD Reflex definitivamente entra en esta categoría.
Uno de los atributos de este zapato que posiblemente haya sido pasado por alto es su uso como una zapatilla de tenis de cancha de arcilla. Si bien prefiero algo un poco más rígido en pistas duras, creo que el CYD Reflex sería muy adecuado para pistas de tierra batida. adidas yeezy boost 350 v2 baratas La parte inferior de la zapatilla tiene un patrón amplio de espina de pez que es típicamente fácil de quitar, y la durabilidad limitada de la suela no debería ser un problema para los amantes de la arcilla.
Después de usar y entrenar en el entrenador Adidas CYD Reflex durante dos meses, creo que Adidas ha introducido un zapato de entrenamiento sólido que ayudará a los jugadores de tenis a alcanzar sus objetivos de fitness. Si bien es predominantemente un zapato de entrenamiento, sus muchos atributos lo encuentran adecuado para jugar en la cancha de tenis. De hecho, los jugadores que no son duros en sus zapatos pueden encontrarlo como una alternativa ligera a las zapatillas de tenis tradicionales. Planeo continuar usándolo como mi entrenamiento principal y zapato ligero y estoy interesado en explorar su rendimiento en pistas de tierra batida.